jueves, mayo 20, 2010

Un nuevo comienzo...

Me inscribí en esto hace cosa de 6 años (mas o menos), con la inocente intención de auto imponerme un poco de disciplina en algo... pero como todo lo que empiezo en esta vida, fracase.

Hace años que murió mi madre, se que no fue la mejor madre del mundo (de hecho no se ni si fue madre para mi), se que no nos llevábamos bien ( 5 minutos juntos bajo el mismo techo daba paso a una batalla verbal bastante intensa), se que yo no he sido el mejor hijo del mundo, pero si se algo: me quería y se sentía orgullosa de mi. Obviamente yo no me daba cuenta, estaba muy ocupado odiándola por haber destrozado mi vida, no me daba cuenta que intentaba con mi hermano lo que conmigo no consiguió: ser madre.

Se porque hizo lo que hizo, ahora lo se, con 32 años lo entiendo; se que tampoco tuve el mejor padre del mundo (de hecho, durante años ha ostentado el titulo del peor), se que la situación que los llevo a acabar juntos no fue la propicia, pero se que el también me quiere y a su manera, se siente orgulloso.


Ahora, años después de su muerte, he encontrado unos cuadernos donde mi madre plasmaba sus pensamientos; pensamientos que no compartía con nadie porque pensaba que nadie la entendería, pero yo si te entiendo madre, ahora te entiendo porque pensamientos similares me atormentan cada día y cada noche.


Voy a intentar lo que no logre hace 4 años: disciplinarme y acabar lo que empiece, o por lo menos darle una continuidad periódica.

En esta nueva "etapa" de este despropósito que alguno llamara "Blog", voy a ir transcribiendo los textos de esos cuadernos; obviamente no todos, supongo que algunos serán privados o pensamientos alusivos personales.


Espero que no te moleste, madre.

Te quiero.

1 Comments:

Blogger Aracne Phobia said...

Es precioso. No tengo palabras.

Te seguiré en tu cometido y me encantará compartir sus pensamientos.

¡No lo dejes y ánimo!

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home